Nueva Fiesta del Cine en Sabadell: la primera de 2018

Fiesta del Cine en Sabadell: mayo 2018

Lo sé, lo estabas esperando con ansias, igual que yo…

¡Por fin llega la Fiesta del cine en Sabadell, la primera de este 2018!

Después de los “flojos” resultados de la última edición de 2017, el próximo lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de mayo podremos disfrutar de películas a 2,90€ en la celebración de la decimocuarta edición de la Fiesta del Cine, que viene con mucha, mucha fuerza. ¿Sabes por qué?

Por una lado, se ha renovado la web para pedir las acreditaciones, no dejes de echar un ojo a la sección “¿Dudas?” Seguramente encuentres respuesta a todas las preguntas que tengas.

También se ha renovado el vídeo promocional, esta vez no da sensación de “refrito” ni “copy/paste” de las ediciones anteriores. Ahora tiene un aire cómico/absurdo/juvenil bastante acertado en mi opinión.

Y en segundo lugar, y más importante si cabe que el primero, la clave que va a dar a esta Fiesta del Cine la medalla del éxito es el poder disfrutar de películas como Vengadores: Infinity WarProyecto Rampage12 valientes.

Tres películas en tres días por solo 8,70€, lo que vale una en fin de semana.

En tercer lugar, se ha puesto un concurso en marcha donde el ganador podrá asistir a la Premiere de Jurassic World: El reino caído y no solo eso sino también… ¡¡Conocer al auténtico Chris Pratt!! Todos los detalles en este post de Facebook.

 

Fiesta del Cine en Sabadell mayo 2018

Dicho lo cual, tan solo me quedará aclarar un detalle ¿nos vemos en el Cine Imperial o en Eix Macià?

 

Síguenos en…