Cartelera núm. 1486

Otra cartelera de Sabadell en formato individual para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2015 y ya llevamos unas cuantas seguidas.

Con el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 termina la saga que lanzó a la ahora cotizada estrella Jennifer Lawrence.

Finaliza por lo menos las adaptaciones de las tres novelas de Suzanne Collins, desarrolladas en cuatro películas, pero nadie cierra la puerta a una continuación o precuela, ya con guiones originales.

Y es que el dinero manda y esta saga genera mucho. Los Juegos del Hambre: En llamas es la más taquillera superando los 800 millones de euros en todo el mundo, seguida de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y Los Juegos del Hambre.

Haciendo honor a esos números, el final de la franquicia acaba a lo grande y con una historia muy distinta a la narrada en las entregas anteriores en la que Katniss liderará el ataque definitivo contra el Presidente Snow.

Trailer de la película "Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2"

El estilo de la cartelera sigue la misma línea de las películas anteriores en la que Katniss Everdeen se lleva todo el protagonismo, algo repetitivo, pero me gusta, 4 estrellas le pongo ¿y tú?

 

 

Síguenos en…