Fiesta del cine en Sabadell: mayo 2017 – Nuestras recomendaciones

Arranca una nueva edición de la Fiesta del Cine ¡y ya van doce!

Atrás queda la edición de octubre del año pasado para dar paso a la celebración de los días 8, 9 y 10 de mayo de 2017.

La mecánica de la Fiesta del Cine sigue siendo la misma, obtener la acreditación y comprar la entrada por 2,90€ , así que probablemente tu única duda sea decidir qué películas ver. Como buenos cinéfilos, no esperamos menos que ir los tres días a ver tres películas. Éstas son las que te recomendamos para ver en los cines de Sabadell.

Lunes 8 de mayo 2017: La Bella y la Bestia

El primer día de la Fiesta del Cine puede que sea un día de bastante afluencia, por lo que te recomendamos ir a ver La Bella y la Bestia. Lleva varias semanas en cartelera, por lo que seguramente no corres el riesgo de quedarte sin entrada. Si tuviste dudas de ir a verla antes, a este precio no la puedes dejar pasar.

Puedes ir al Cine Imperial a las 16:00 y al Eix Macià a las 16:00, 19:00 y 22:00h.

Martes 9 de mayo 2017: Un reino unido

El segundo día de la Fiesta del Cine puedes aprovecharlo para ver una de esas películas que valen la pena, pero no las ves porque pagar 7€ o más es demasiado arriesgado. Un drama basado en una historia real que cuenta cómo un matrimonio interracial puede llegar a causar un conflicto internacional. Además, por el mismo precio aprenderás donde está Bechuanalandia.

Puedes verla tan solo al Cine Imperial a las 16:00, 18:15, 20:30, 22:45h.

Miércoles 10 de mayo: Guardianes de la galaxia Vol.2

Por fin la que esperabas ¿verdad? Sí, la segunda parte de Guardianes de la galaxia también es buena opción para verla en la Fiesta del Cine. Probablemente sea la más vista de todas, así que espera a que los demás vayan a verla los primeros días y así el miércoles podrás estar menos apretado en la sala.

Puedes ir a verla tanto al Cine Imperial como Eix Macià a las 16:00, 19:00 y 22:00h.

Ya sabes cuáles son nuestras sugerencias ¿Y las tuyas? ¿Cómo celebrarás la Fiesta del Cine en Sabadell?

Síguenos en…