Cupón para una peli GRATIS en Rakuten TV en noviembre

Cupón gratis RakutenTv

¡Estamos de enhorabuena! Hacía tiempo que no teníamos un cupón de este tipo para canjear en Rakuten TV (anteriormente conocido como Wuaki). Sigue leyendo porque vale la pena.

Últimamente la mayoría de cupones para Rakuten TV eran descuentos donde por 0,99€ podías alquilar cualquier película. Solían durar un fin de semana y si no eras rápido lo perdías.

En esta ocasión lo que te traemos es un cupón con el que podrás alquilar de manera absolutamente GRATIS una película. Ya sabemos que lo que te interesa es ir directamente al cupón y largarte, pero te aconsejo que te leas las condiciones siguientes, que luego no quiero quejas.

  • Puedes alquilar cualquier película gratuitamente de las que aparecen en este enlace.
  • El cupón es válido para una película en formato SD.
  • Tienes hasta el 30 de noviembre de 2017 a las 23:59h para canjearlo, pero tampoco te duermas, pues el límite está en 1.000 redenciones. Si eres el 1.001 te quedas sin película gratis aunque no haya llegado la fecha.
  • Una vez usado el cupón, tendrás 48 horas para ver la película que hayas elegido.

¿Queda todo claro verdad? Pues aquí tienes tu cupón:

¡Que lo disfrutes! Y no olvides compartir este artículo y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras publicaciones.

  • revolution

    Gracias!

    • Gracias a ti por leernos! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ningún cupón que publiquemos.

Síguenos en…