Cartelera núm. 1613

La cartelera de Sabadell para la semana del 4 al 10 de mayo de 2018 presenta un formato cuádruple, aunque realmente, estrenos solo hay tres.

La película que se cuela es la de Vengadores: Infinity War. Thanos y los superhéroes están arrasando de tal modo que se han ganado el derecho a estar por segunda semana en portada.

A continuación aparece una producción de acción y aventuras llamada 12 valientes. En ella se narra la historia de unos militares de las Fuerzas Especiales estadounidenses elegidos para viajar a Afganistán y ser los primeros soldados americanos en responder al ataque del 11-S.

En tercer lugar tenemos a #SexPact, una comedia en la que una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso. Ante semejante perspectiva, los progenitores planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos.

Finalmente, la última película en portada es Amor a medianoche, la cual nos cuenta la historia de una chica de 17 años que padece una extraña enfermedad: debe vivir sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, alguien se le cruza en su camino y su vida se transforma por completo al descubrir el amor.

Por cierto, ese alguien es el actor Patrich Schwarzenegger. Con ese apellido no te hacen falta más pistas para saber quién es su padre ¿verdad?

 

Trailer de la película "Vengadores: Infinity War"

Trailer de la película "12 Valientes"

Trailer de la película "#SexPact"

Trailer de la película "Amor a medianoche"

 

Síguenos en…