Cartelera núm. 1584

Para esta semana del 12 al 19 de octubre de 2017 se nos presenta una cartelera especial por dos razones:

La primera es que se trata de una cartelera en formato cuádruple, hay pocas de estas. Y la segunda es que ¡es la cartelera que tenemos para la segunda Fiesta del Cine 2017! Haz clic en el enlace para ver nuestras recomendaciones.

Pero centrémonos en esta cartelera, el primer estreno es Annabelle creation, una de terror en la que un fabricante de muñecas acoge en su casa a una enfermera y un grupo de chicas que no tardarán en arrepentirse de haber llegado por allí.

El segundo estreno es mucho más amable, Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque. Vuelven las ardillas más divertidas del cine (con permiso de Alvin y sus compañeros) para evitar la construcción de un parque de atracciones en el parque donde viven. ¿Ves? Ya te dije que era más amable que la otra.

En tercer lugar está El muñeco de nieve, un thriller donde una madre de familia desaparece sin dejar rastro, pero en el jardín de su casa su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Harry Hole, solitario detective de métodos poco ortodoxos empieza a sospechar de que un asesino en serie vuelve a las andadas.

En cuarto lugar aparece la secuela de una película de culto para muchos, en Blade Runner 2049 cuenta la historia de K, un nuevo blade runner que descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad, para ello primero necesitará encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Y para terminar la cartelera tenemos el banner de la Fiesta del Cine. A ver, no es que sea una preciosidad, pero hay que darle mérito al trabajo que se han dado para dejarnos una cartelera de Sabadell bien llenita para esta semana especial.

Mientras miras los trailers te vas pensando qué nota le pones ¿vale?

Trailer de la película "Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque"

Trailer de la película "El muñeco de nieve"

Trailer de la película "Blade Runner 2049"

Síguenos en…