Cartelera núm. 1541

Nueva cartelera para la semana del 16 al 22 de diciembre de 2016 de estilo individual, es decir, con un solo estreno (que visto cuál es, no me hace falta ninguno más).

Con toda la maquinaria a punto, la franquicia galáctica contraataca. La factoría Disney, propietaria de los derechos de Star Wars quiere exprimir al máximo las posibilidades de una saga que le da beneficios astronómicos y mientras cuece un nuevo episodio, el octavo, el universo Star Wars se expande con este spin-off titulado Rogue One: Una historia de Star Wars. Una película que se escapa de la trama principal.

La nueva historia rebobina y nos sitúa al inicio de La Guerra de las Galaxias para descubrir quién robó los planos para construir la Estrella de la Muerte.

Esta vez, incluso los más especialistas de la saga necesitarán un manual de instrucciones para saber quién es quién en esta película, plagada de personajes que hasta ahora eran secundarios.

La actriz felicity Jones es lo heroína que lidera un reparto de personajes poco conocidos, excepto Darth Vader, uno de los pocos de la trilogía original que se han colado en esta entrega.

Trailer de la película "Rogue One: Una historia de Star Wars"

Síguenos en…