Cartelera número 1384
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5
Valoración media: 3,00 de 5
5

Cartelera núm. 1384

Por fin llega a los cines de Sabadell la continuación de El Hobbit: Un viaje inesperado en la cartelera del 13 al 18 de diciembre de 2013.

Segunda etapa del viaje de Bilbo Bolsón. Con algo más de pulso narrativo, nuevos personajes y escenarios no aptos para los que padecen vértigo, el Hobbit: La desolación de Smaug retoma las peripecias de este mediano, sus compañeros y enemigos de aventuras hasta llegar a la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

Tenía mucha curiosidad por ver qué diseño tendría la cartelera ante este gran estreno, no esperaba otra cosa que una full size debido a su importancia y sobre todo porque su predecesora sí lo fue.

Ya te puedes imaginar la cara de “desolación” que se me quedó al ver no solo que no lo era, sino que compartía espacio con el anuncio del nuevo precio del día del espectador.

Sinceramente, se lo podrían haber currado un poco más. Para eso hubiera preferido que fuera una triple y se mostraran otros estrenos como Diana o 12 años de esclavitud.

Me sabe mal, pero esperaba mucho más de la cartelera de El Hobbit: La desolación de Smaug. Solo dos estrellas ¿y tú cuánto le das?

Trailer de la película "El Hobbit: La desolación de Smaug"

Síguenos en…