Fiesta del cine en Sabadell: mayo de 2015

Fiesta del cine Sabadell mayo 2015

Medio año ha tenido que pasar para que podamos disfrutar de nuevo de la Fiesta del Cine en Sabadell. Esta vez con una novedad muy muy muy interesante.

Ve al grano ¿cuál es la novedad de esta Fiesta del Cine?

La novedad es que podremos disfrutar de ella durante 4 días en lugar de 3 como era habitual en Fiestas del Cine anteriores. Así que los días 11, 12, 13 y 14 de mayo 2015 podrás ver cualquier película por 2,90€.

De lunes a jueves ¡genial! ¿verdad? ¿Y ese cambio? Podría considerarse una recompensa a todos los que en cada Fiesta del Cine hacen colas interminables o tal vez se trate de una medida de precaución, pues por si te has despistado al leer esto, te recuerdo que este martes y miércoles hay los partidos de vuelta de Champions y tanto Barcelona como Madrid tienen encuentros muy importantes. Así que si en tu escala de aficiones están presentes tanto el fútbol como cine, ahora tienes dos días para cada cosa.

¿Me recuerdas cómo participar en la Fiesta del Cine?

Seguro que a estas alturas ya has leído lo suficiente para saber cómo funciona esto de las entradas a 2,90€ pero por si acaso, aquí tienes un resumen:

  • En primer lugar tan solo necesitas pedir tu acreditación desde la web oficial ya sea para tí solo o para un grupo de hasta 10 personas.
  • La acreditación no es necesaria para menores de 14 años ni mayores de 60.
  • Una vez tengas tu acreditación, podrás comprar la entrada por Internet, en cajeros o en el mismo cine.
  • Conserva tu acreditación los 4 días y muéstrala junto al DNI al entrar, no hace falta que la imprimas, enséñala desde el móvil.
  • Puedes ver cualquier película, ya sea 2D o 3D, no te pierdas las más taquilleras como Los Vengadores: la era de Ultrón o Fast & Furious 7.
  • No todas las salas están adheridas a la Fiesta del Cine de mayo 2015, pero tranquilo, tanto el Cine Imperial de Sabadell como en Multicinemes Eix Macià sí participan.

En la Fiesta del Cine de octubre 2014 se superaron los 2 millones de espectadores ¿ayudarás a superar esta marca?

Síguenos en…