Primera fiesta del cine 2014: vuelven las entradas a 2,90€

Primera fiesta del cine en Sabadell 2014

Exacto, has leído bien, vuelve la Fiesta del Cine a los cines de Sabadell, vuelven las entradas baratas.

Tras el éxito de la anterior edición de la Fiesta del Cine 2013, este año vuelve la sexta edición con algunas novedades que hará las delicias de todos los que apreciamos el cine a buen precio.

¿Qué es la Fiesta del Cine?

La Fiesta del Cine es un acontecimiento que se celebrará los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2014. Durante este lunes, martes y miércoles, cualquier entrada de cine tendrá un único precio reducido de 2,90€. Es decir, entrada barata para cualquier película, sesión, formato… ¿suena bien verdad?

Espera, espera, ¿has dicho primera fiesta del cine?

Correcto, primera del año 2014 porque ya te adelanto que este año habrá una segunda.

¿En los cines de Sabadell también se celebra?

¡Por supuesto! Son muchísimas las salas de cine adheridas a esta promoción y tanto los Cines Imperial como  Cines Eix Macià participan, una excusa menos para perdérselo.

¿Cómo consigo las entradas?

Igual que se hizo el año pasado. Tienes que pedir tu acreditación registrándote en fiestadelcine.com y te la enviarán por correo electrónico. Tendrás que presentarla con tu DNI en las taquillas.

Ahora bien, si ya te registraste en la edición anterior, no vuelvas a hacerlo, espera un poco que automáticamente te la enviarán.

Esto parece demasiado bonito… ¿dónde está el truco?

Normal que sospeches cuando una oferta es demasiado buena, pero no te preocupes que esto es totalmente cierto, parece que los que se encargan de mover los hilos se dan cuenta que el cine nos gusta, pero no a cualquier precio y cuando se proponen iniciativas como éstas, tienen éxito.

No te pierdas la primera Fiesta del Cine 2014 en Sabadell. Puedes ver el spot publicitario con todos los detalles (que por cierto no se han matado mucho, han cogido el anterior y le han cambiado fechas…).

Síguenos en…