Cartelera Sabadell número 1434
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5
Valoración media: 3,33 de 5
3

Cartelera núm. 1434

La última cartelera de Sabadell del mes de noviembre de 2014 nos llega con dos estrenos, una para niños y otros para grandes que se acuerdan de cuando eran niños.

En primer lugar vuelve el hilarante universo de Mortadelo y Filemón creado por Francisco Ibáñez. En esta ocasión, el cómic se vuelve animado para que los dos agentes más famosos de la T.I.A se enfrenten a un ladrón muy acomplejado que pone las cosas muy difíciles a base de ataques de risa.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo no la considero una película de niños, estoy seguro que la verán más mayores melancólicos que disfrutaban de los cómics en esa época en la que se leía sobre papel que no los niños de ahora que a duras penas saben a qué huele un libro.

Por otro lado tenemos los Mortadelo y Filemón modernos que sí verán los niños, Los pingüinos de Madagascar tienen película propia después del éxito de la saga que los hizo famosos.

Capitán, Kowalski, Rico y Soldado forman parte de un grupo de espías de élite que tendrán que unir fuerzas con la organización Viento Norte para evitar que Jimmy el ca… uy! para evitar que el Dr. Octavio Salitre destruya el mundo.

Trailer de la película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo"

Trailer de la película "Los pingüinos de Madagascar"

¿A ti también te parece una cartelera de niños mayores y niños menores?

Síguenos en…