Cartelera núm. 1420

La cartelera de Sabadell para la semana del 22 al 28 de agosto de 2014 presenta un formato doble con una comedia y una de acción.

En la parte superior, un plano detalle de Scarlett Johansson anuncia el estreno de Lucy, una joven que ejerce de mula ocultando droga en su cuerpo hasta el día en que uno de los fardos se rompe en su interior.

En ese momento, y en contra de lo esperado, empieza a adquirir poderes sobrenaturales que le permiten usar el 100% de su capacidad mental, razón por la cual se convierte en toda una máquina de matar.

Usa aunque solo sea un poco de tu capacidad y no lo pruebes en casa.

La parte inferior de la cartelera Infiltrados en la universidad, la secuela de la exitosa comedia de 2012, Infiltrados en clase.

Después de superar por los pelos el instituto, la vida de los dos oficiales de policía Smitchd y Jenko dará de nuevo un vuelco cuando una nueva misión les obliga a desvincular una red de narcotráfico en la universidad.

Trailer de la película "Lucy"

Trailer de la película "Infiltrados en la universidad"

No me ha gustado nada que ni siquiera se mencione el estreno de Step Up: All in, pocas estrellas le voy a dar a esta cartelera ¿y tú?

Síguenos en…